GALERÍA DE VIDEOS





1. Tema inédito: "Renacer, renovar, ver hacia adelante"

En un llamado a la esperanza, con la firme convicción que el tiempo no se estanca y que el sufrimiento presente no es permanente, que la creación renacerá.  Este Kairós para la humanidad trae empatía, igualdad, reaprendizaje para valorarnos.  

Autora: Zully Anahí De León Díaz






2. Obra inédita "Renacer Fortalecida"

Esta es la expresión artística de mis sentimientos y esperanzas durante la pandemia 2020.

Comencé el año más anclada en el pasado de lo que mi conciencia lograba identificar. Luego se acercó la amenaza, el encierro, el aislamiento, el pelo creciendo tanto como la incertidumbre… Pero las crisis son oportunidades, entonces a aprovechar, a comprometerme con el crecimiento interior, a enfrentar, a hurgar, a asimilar, a arrancarme las creencias que no me ayudan, a implantarme las que me liberan…. A abrazar mi humanidad, mi ser mujer, mi historia y mi presente. ¡¡Y la esperanza se ilumina!! Porque yo soy luz, soy abundancia, soy hermosura, ¡soy dichosa! Ahora sí me atrevo a ver hacia adelante.

Autora: Ma. Regina Castañeda




Comentarios

  1. Zuly Y María Regina, gracias por compartir desde su ser, eso que experimentan. Imágenes preciosas, letra y música en ambos videos muy bien logrado...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los dos. Contamos con artistas entre nosotras

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Zully y Regina, sus obras artísticas son hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañera Cinthya por compartir estás lindas reflexiones..gracias compañeras mujeres por su talento maravilloso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ARTÍCULOS